Términos y condiciones

El presente reglamento aplica a todos los usuarios del servicio de TU Trasporte Universitario.

  1. Uso del servicio

    1. El usuario debe estar listo a la hora establecida en la ruta al que fue asignado, con una tolerancia de 2 minutos para continuar el viaje.
    2. No se podrá hacer uso de más de una ruta.
    3. El servicio de TU Trasporte Universitario se ofrecerá exclusivamente en día de clases y exámenes finales, de acuerdo al calendario de las escuelas.
    4. Los objetos personales son responsabilidad del usuario por lo que la empresa de transporte no se hace responsable por objetos olvidados.
    5. Para cada ruta existe un grupo de whatsapp para notificar a los padres novedades relacionadas con los estudiantes.
    6. El servicio tiene una tolerancia de 20 minutos luego del horario de salida, una vez cumplido el tiempo de tolerancia el vehículo iniciará el viaje de regreso comunicando en el grupo de whatsapp.
    7. Es responsabilidad de los padres de familia recomendar a sus hijos que tengan en cuenta que alguien los está esperando, facilitando la rapidez en el servicio.
  2. Seguridad

    1. Los vehículos son nuevos con sus mantenimientos realizados oportunamente y cuentan con todos los estándares de seguridad, además de seguro de cobertura amplia.
    2. Los vehículos cuentan con sistema de GPS para ser monitoreado por usuarios registrados.
    3. Es obligatorio que cada pasajero use su cinturón de seguridad.
  3. Pago

    1. El pago es mensual de acuerdo al calendario escolar de la escuela.
    2. Una vez realizado el pago, se confirma el lugar.
  4. Suspensión del servicio

    1. En caso de mal comportamiento, como consumir alcohol, agredir o causar deterioros al vehículo intencional o imprudencialmente, es causa de suspensión del servicio.
    2. En caso de baja del servicio por mal comportamiento, no se devolverá porcentaje alguno de la mensualidad pagada.
    3. La empresa podrá cancelar alguna ruta en caso de no cubrirse el mínimo requerido, que es de 3 pasajeros por vehículo.
  5. Disposiciones generales

    1. Dada la naturaleza del presente reglamento, su conocimiento y observancia son obligatorios para todos los usuarios del servicio. Su desconocimiento no podrá ser utilizado como excusa para evitar las sanciones correspondientes.